APROVECHE A MI AMIGO
18-May-25 23:36
hola trabajo en una bodega de reparto pero una vez era un sabado por la noche venia de viaje y ya no me dio tiempo de irme para mi casa asi que fui a dejar la unidad a la bodega ycomo era noche decidi quedarme a dormir alli con el guarda que salia al dia siguiente de turno pero como era sabado lo encontre tomando licor y me dijo que tenia como 3 meses de no cojer que su mujer ya no le daba nada y que queria irse a un prostibulo que quedaba cerca de donde estabamos ubicados a unas 4 calles pero el lugar donde estamos es zona roja por las noches es decir peligroso y yo le dije que no saliera, toal me fui a bañar ya que el baño esta pegado al dormitorio de descanso pero en esa ocasion solo estabamos los dos cuando salgo del baño envuelto en una toalla vi a mi Luis que asi se llama, jugandose la polla desnudo en la cama e insistia que queria salir, yo al ver aquella polla se me ocurrio decirle que se masturbara para quitarse el deseo pero me dijo que nonporque estaba aburrido de pajearse, entonces le dije si queres te masturbo yo ya que no es lo mismo que tu lo hagas a que otra persona lo haga, y se me quedo viendo y me dijo esta bien yo me acerque y agarre esa polla dura como piedra no tan grande como de 13 cm y la senti calente en mi mano y luego no soporte la tentacion y se la comence a chupar y ahora sentia una polla de verdad en mi boca y no un dildo, me la metia hasta adentro y luego con mi lengua le jugaba el glande, luis gemia de placer y yo esperando que acabara para sentir todo ese semen que tenia acumulado, luego me dijo dejame que te la meta que quiero cojerte, y entonces me quite la toalla y me puso mis miernas en sus hombros y me dejo ir esa polla dura como piedra ahora estaba sintiendo una polla de carne propia y no un consolador de latex se movia suavemente mentiendola y sacandola y yo gozaba gemia de placer
se puso a chuparme ms pezones y eso me creaba
mas placer aun y cuando de repente me la metio toda y se quedo quieto gimiendo de placer y yo senti como algo caliente invadia mi vientre interno, estaba acabando dentro de mi sentia eso rico caliente dentro de mi un chorro de esperma que no terminaba al fin me la saco suavemente y me dijo ahh que rico estas bien apretadito
al tiempo que se empinaba un largo trago de la botella de ron que tenia alli, me levante y ni se imaginan la cantidad de esperma que llevaba dentro de mi ano, me fui al baño a limpiarme y vaya que este no habia cogido, me deje un poco de semen para lubricarme de nuevo porque queria que me cogiera de nuevo asi que fui al dormitorio de nuevo para el segundo round pero mi sorpresa que mi amigo se quedo dormido profundamente y por mas que lo desperte no reaciono
asi que me fui de nuevo al baño y me masturbe
para apagar mi deseo de que me cogiera de nuevo, comenten este relato y les contare que paso despues

mas placer aun y cuando de repente me la metio toda y se quedo quieto gimiendo de placer y yo senti como algo caliente invadia mi vientre interno, estaba acabando dentro de mi sentia eso rico caliente dentro de mi un chorro de esperma que no terminaba al fin me la saco suavemente y me dijo ahh que rico estas bien apretadito

If this thread breaks our
rules please